jueves, 17 de mayo de 2012

50 Cent se encuentra hospitalizado


Desde su página oficial de Twitter, 50 Cent avisó que se encuentra en el hospital con una enfermedad desconocida pero no va a dejar que su mixtape se retrase: "Estoy en el hospital, pero mi mixtape "The Lost Tape" está listo..." y agregó: "Yo no quiero pasar por el quirófano".
Su buen amigo Floyd Mayweather pidió a todos sus aficionados que oren por él: "Por favor, oren por 50 Cent, está en el hospital con una grave enfermedad... Esperamos lo mejor".
Luego de avisar que estaba en el hospital, 50 Cent agregó otro mensaje por Twitter horas más tarde: "Ahora me siento mejor, creo que pronto salgo del hospital. Eminem me llamó esta noche, me encanta, es mi amigo".
A continuación fotos de 50 Cent en el Hospital:



FUERZA 50!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario