sábado, 11 de agosto de 2012

Eminem se concentra en su Nuevo Álbum


En la entrevista realizada por Sway in the Morning, Eminem habló sobre sus proyectos solitarios que realizará después de mucho trabajo en el estudio para el álbum de Slaughterhouse.

"Ya estoy por empezar. He estado un poco ocupado, mezclando canciones. Hemos terminado el disco (de Slaughterhouse) la semana pasada... Ahora tengo tiempo para meterme en mis proyectos solitarios".

También habló sobre el disco de Slaughterhouse que será lanzado el próximo 28 de Agosto, donde se mostró muy ansioso: "Creo que el Hip-Hop los necesita ahora", también bromeó sobre la producción del álbum: "He usado todos los trucos de Dre que me enseñó los últimos años", luego dijo "Se trata de hacer música, tratando de alcanzar el próximo nivel".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario