domingo, 16 de septiembre de 2012

Eminem y su parte en "Something from Nothing: The Art of Rap"


Ahora podes mirar la parte de Eminem en el documental de Ice-T, "Something from Nothing: The Art of Rap", donde arranca realizando un freestyle y luego es entrevistado por Ice-T.

En la entrevista Eminem explicó como fue su "primera reunión con el micrófono" en un club y que fue un fracaso. Entonces, desesperado llega a su casa y pensó: "OK, estoy fuera del juego, me lavo las manos", pero después de un tiempo se dio cuenta que no podía renunciar y tuvo que hacerlo de nuevo, y Ice-T dijo: "¡Gracias a Dios!". Mira el vídeo.

6 comentarios:

  1. esto queria encontrar el otro dia.. alguien sabe donde puedo ver el documental completo ??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por ahora no hemos encontrado el Documental, pero cuando lo encontremos lo subiremos al Blog.

      Borrar
    2. gracias! esta muy bueno el blog! sigan asi! siempre estamos aca para leerlos!

      Borrar
    3. Porque los documentales no los pueden subtitulados en español?

      Borrar
  2. Podes Subtitularlo Porque yo con el ingles no tengo buena mano jajaj y creo que sirviria a muchos x Aqui xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sé mucho inglés, :| pero si alguien lo traduce lo subiré al Blog. Mil disculpas...

      Borrar