domingo, 23 de septiembre de 2012

Mac Miller habló sobre su encuentro con Eminem


El joven rapero Mac Miller habló sobre su encuentro con Eminem que ocurrió hace un mes en Japón, antes de que Eminem realice su recital.

"Para ser honesto, esta vez, fue la única vez en todo el tiempo que estuve sobrio" arrancó diciendo Mac, luego dijo "Yo estaba muy satisfecho con la reunión, era como 'Whoa, esto es Eminem'. Él es increíblemente famoso. Yo estaba con yeso, me rompí la mano y ahora voy a tener un defecto específico en las articulaciones de por vida. Así que mientras yo estaba ahí, viene Em muy divertido y me pregunta '¿Que te pasó en la mano?' y le respondí 'Yo lo partí, dándole un puñetazo a la puerta' y me dice 'Eres muy bueno' y nos comenzamos a reír".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario