viernes, 23 de julio de 2010

Letra en español - Cold Wind Blows

• Video:





[Intro]
Porque unas cosas nomas no cambian
es mejor que se queden igual
aunque el mundo entero
sepa tu nombre entonces en un
gran escenario
te vinieron a ver escupir el juego
(Ooooohhhhhhh whoa-ooo)
no seria díficil de explicar
porque regresaste otra vez, tú odias la fama
amas el juego, frío como el hielo asi quedaras
al carajo, diles que
coman mierda
aqui vamos de nuevo.
......
Asi que
maldición Dios
es el momento de nuevo todos listos
jaja
no te ves muy contento de verme
jodete amigo
no todos me dan la bienvenida a mi regreso
todo bien
al carajo con ustedes entonces.
[Verse 1]
Puedes agarrar la verga, llamame saco de bolas, estoy demente
Michael Vick en esta perra, perro hazte para atrás
jode a tus gusanos, nunca haz visto a un cachorro tan enfermo
jode a un pato enfermo, quiero mi pato enfermo mami
y mis cacahuates chupandolos enguillir, delicioso
perra, que carajo piensas que no se que te gusta chupar vergas, tonta?
te patearán el culo, que se joda toda esa mierda del amor nena
si me rio cuando te llamo puta, es gracioso
chiquita baila mientras te perjudico al ritmo, al diablo con las palabras
ni las escuelas tampoco, si golpeo de los nervios a un imbécil
hijos de perra mejor dejo fruncir mis labios
como Elthon John, porque soy un maldito chupa vergas
esta mierda empezó porque llegaste y me molestaste,
y ahora estoy cagando y meando en él
a todos les importa un carajo si esta todo bien o esta mal
jodan al Buddah, enciende un bong
pero echenle un vistazo a Mariah la próxima vez que
te inspire a escribir una canciòn, vamos.
[Chorus]
Oh
oh oh oh oh oh oh,
soy tan frío como el viento frío,
sopla
cuando nieva y es por debajo de veinte
preguntame por que no lo se,
Se, se, se, se, se, se, se,
soy tan frío como el viento frío,
sopla
so, so, so, so, so, sopla
oh oh oh.
[Verse 2]
Carajo soy un cañon suelto
Bruce Banner devuelta a la cabina,
todos son patos sentados, yo soy el unico ganso parado
pondre el mundo en llamas
mearé sobre él y lo apagaré
pero yo no jodo alrededor
te enseñaré el equilibrio de una vagina
le pegaré a una perra en el culo,
hasta que pase algo extraño y suene como un maldito cojin enorme
a quien carajo empujas,
talvez me tomaste como una marica miedosa Soft punk
buscando unos pechos
vamos pendejo odioso empujame
no tienes otra maldita manera de callarme
llamame maricón porque odio la vagina
hombre todas las maricas G's,
todos son jardineros se congelan
pongan sus azadas abajo "Shady se sencillo hombre calmate"
naw, no puedo Dios maldicelo
rap es un terreno, tira el yanque
soy zapatos que no puedes llenar
mierda el día que pase el mundo parará de girar
y Michael J. Fox parará en un alto
en un terremoto,
orina en tu cara
porque eres falso, Ow! que mierda, eso dolió
Ow! que carajo,
fui electrocutado por rayos
Basta ya renuncio, Dios me rindo
llamalo maldito a lo que el hombre hace
Señor perdoname por lo que hizo mi pluma
"Esto es por tu pecado, te limpiaré.
te puedes arrepentir pero te lo advierto, si continuas
al infierno te mandaré,"
y en eso el viento sopló y dije ...
[Chorus]
Oh
oh oh oh oh oh oh,
soy tan frío como el viento frío,
sopla
cuando nieva y es por debajo de veinte
preguntame por que no lo se,
Se, se, se, se, se, se, se,
soy tan frío como el viento frío,
sopla
so, so, so, so, so, sopla
oh oh oh.
[Verse 3]
Por cuanto tiempo seré así?
Shady hasta el día que me muera,
hasta que cuelgue el micrófono y sea tiempo de decir
hasta entonces tiraré las malditas bombas
como si fallé el paso cuando me fui tan largo
si no te gusta puedes besar mi trasero con una tanga,
ahora canta conmigo puta esto, puta que
aprendete las palabras de la canción
Oh, perra no te gusta eso
seré mejor con las mujeres
cuando el hombre de agua se ahogue y la antorcha Humana empieze a nadar
hombre soy un alma fría, camino solo
por eso no me compares a los culos de allá
es como manzanas a naranjas, duraznos a ciruelas si
soy vagina de platanos, corta las uvas y planta un par
pero te juro que si tratas de perjudicarme te asesinaré
pongo eso en todo,
como todos los hacen en Auto-Tune
la última cosa que quieres hacer
es hacerme escupir una rima,
y decir que escribia todo esto y pensaba en ti.
[Chorus]
Oh
oh oh oh oh oh oh,
soy tan frío como el viento frío,
sopla
cuando nieva y es por debajo de veinte
preguntame por que no lo se,
Se, se, se, se, se, se, se,
soy tan frío como el viento frío,
sopla
so, so, so, so, so, sopla
oh oh oh.
Nose, nose que causó
nose de que me causó ser de este modo
nose, nose, pero yo,
probablemente seré de esta manera hasta el día que me muera
nose por que estoy tan, pero tan frío,
cosas malas que no intentaba decir
creo
que
es
así
como
ustedes
me
crearon

1 comentario:

  1. Me encanta esta canción unas de mis favoritas del CD Recovery :) Grande Eminem seguí así, te admiro muchisimoo ;)

    ResponderBorrar