sábado, 10 de julio de 2010

Letra en español - No Love (Feat. Lil Wayne)

• Video: No Love (Feat. Lil Wayne)


Letra:

[Intro]
Amor...
Amor...
No me hagas daño...
Nunca más...

[Lil Wayne]
Si tiras tierra sobre mí,
harás que crezca una flor silvestre,
Pero que se joda el mundo,
vete acostumbrándote,
Sí, por que mi vida es una mierda,
pero tú no sabes nada sobre ella,
Fuí al infierno y regresé,
puedo enseñarte los comprobantes,
me muevo entre dulces,
mientras fumo marihuana,
Estoy casado con el juego (Rap),
pero ella rompió sus votos (Nupciales),
es por eso que mi barra (barra-bar de la cocina) está llena de botellas rotas,
Y mi mesa de noche llena de biblias abiertas,
pienso más de lo que olvido,
pero no espero que el fuego no me haga sudar,
Y estos negros saben que los acosté,
que les hice sus camas,
las perras intentan darme patadas mientras estoy tirado en el suelo,
pues les romperé las piernas,
El dinero hace que tus problemas pesen el triple,
Estoy siendo fiel al guión, mientras ustedes negros, se están saltando las escenas,
Ser bueno, o ser bueno en eso,
es cierto cojones, tengo mi arma, semi-cartermática,
Si, he puesto una polla en sus bocas, así que supongo que será mierda lo que digan,
estoy tan colocado como una perra, tan alto, alto y lejos,
Hombre, regresaré en un par de días,
OK, si me querías en una jaula, entonces saldré como si fuera una bestia,
Tengo este mundo atrapado en una caja fuerte, la combinación es el código "G",
es Weezy hijos de puta, mucha sangre, estoy en el modo de hacer sangre,
Todo es por mi dinero, pero ni siquiera he ido a mirar por la mirilla,
Asi que puedes seguir tocando, pero no me derrumbarás,
No hay un amor perdido, sin un amor encontrado...

[Chorus]
Es un poco tarde para decir ahora que lo sientes,
Me diste una patada cuando peor estaba,
A la mierda todo lo que digas, sólo ...
NO ME HAGAS DAÑO, NO ME HAGAS DAÑO, NUNCA MÁS...
[Lil Wayne]: Asi es perra, y no te necesito, no quiero verte,
Perra ya no tendrás (NADA DE AMOR)
Lo único que me enseñaste fue el odio,
me dejaste en el suelo,
Pero todo lo que viene se va,
No te necesito (NADA DE AMOR)
Tú (NO ME HAGAS DAÑO NUNCA MÁS),
[Lil Wayne]: Asi es perra, y no te necesito, no quiero verte,
Perra ya no tendrás (NADA DE AMOR)
NADA DE AMOR (X3)
Perra ya no tendrás (NADA DE AMOR)
NADA DE AMOR (X2)
Y ya no te necesito,
¡DALES EM!

[Eminem]
Estoy vivo de nuevo,
más vivo de lo que nunca he estado en toda mi vida,
Puedo ver como se alegran las orejas de estas personas cuando empiezo a mover el lápiz,
Estoy un poco más enfermo que la mayoría de las personas,
Esta mierda se volverá espesa de nuevo,
dicen que la competencia es dura,
pero yo tengo la polla dura y ahora la clavaré,
No me volveré a rendir nunca más,
insulto al viento, con total libertad,
mira a estos raperos, mira como los trato,
¿Por qué coño iba a unirme con ellos para después golpearlos?
Me llaman raro, por que me gusta escupir sobre los coños antes de comérmelos,
pero hombre, saca estas nenazas chupa pollas del escenario,
¿Dónde coño está Kanye (West) cuando le necesitas?
Quítale el micrófono, dejaré que termines en un minuto,
Si, el rap es duro,
Pero te estoy jodiendo con el mejor verso de todos los tiempos,
asi que tal vez quieras volver al laboratorio esta noche, y...
borrar las líneas que ibas a escupir,
y volver a empezar desde cero y escribir otras nuevas,
Pero me temo que no habrá ninguna diferencia,
cuando destruyas este escenario y lo parta por la mitad de esta noche,
es como un subidón de adrenalina el golpe del bajo (de la canción),
durante todo el camino hasta los aparcamientos, colega,
Prenderle fuego al micrófono y encender al público,
puedes ver las chispas del metal caliente,
el corazón frío desde el día del juego de "Bogart",
Así que empecé a rockear, colega,
cuando ni siquiera estoy en el punto más duro,
aún puedes quemarte porque "Marsh" no es suave,
hasta que alguien consiga derrurbarme de la cima no voy a parar,
estoy encima de mi tabla de "Monopoly",
lo que significa que estoy en la cima de mi juego, y no pararás jamás,
hasta que mis caderas dejen de moverse,
cuando eres tan bueno que no puedes decirlo,
Porque ya no es divertido sonar más atrevido o arrogante qué los demás,
la gente se pone enferma con lo que escupes,
estos tontos ya no pueden babear o esquivar una sola gota más,
Y no puedes romperme el paso,
no podrás frenar este impulso cuando quieras, estoy a punto explotar,
Nunca te llevarás mi orgullo,
Matando el flow, con veneno lento al oponente,
¿Estás recibiendo misericordia? Apuntas mis palabras,
No voy a ceder, no te daré tregua,
huelo sangre y me importa una mierda, continuaré dándoles infierno,
¿Dónde estabas cuando me caí y necesitaba ayuda para levantarme?
No conseguirás el amor ...

[Chorus]
Es un poco tarde para decir ahora que lo sientes,
Me diste una patada cuando peor estaba,
A la mierda todo lo que digas, sólo ...
NO ME HAGAS DAÑO, NO ME HAGAS DAÑO, NUNCA MÁS...
[Lil Wayne]: Asi es perra, y no te necesito, no quiero verte,
Perra ya no tendrás (NADA DE AMOR)
Lo único que me enseñaste fue el odio,
me dejaste en el suelo,
Pero todo lo que viene se va,
No te necesito (NADA DE AMOR)
Tú (NO ME HAGAS DAÑO NUNCA MÁS),
[Lil Wayne]: Asi es perra, y no te necesito, no quiero verte,
Perra ya no tendrás (NADA DE AMOR)
NADA DE AMOR (X3)
Perra ya no tendrás (NADA DE AMOR)
NADA DE AMOR (X2)
Y ya no te necesito,
¡DALES EM!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario