viernes, 9 de julio de 2010

Letra en español - Renegade (Jay-Z Feat Eminem)

Video [Música] : Renegade



Letra:


[Jay-Z]

Hijos de puta -
dicen que soy tonto solo hablo de joyas (bling bling)
Ustedes, idiotas, escuchan la musica o solo la rozan?
Estoy influenciado por el ghetto arruinado
el mismo tipo que no te dio nada, yo hice algo haciendo
lo que hago dia a dia y
te doy las noticias - Con un giro es solo el punto de vista del ghetto
El renegado; tienes miedo
Penetro la cultura del pop, trayendoles mas cerca la cuadra en donde
tostadores del pop viven con sus mamas han sido excluidos por ladrones negros arruinado
mami embarazada porque no estaba siendo vigilada, embarazada por un payaso cuando el asistente social golpeo la puerta Se como suena para ustedes, unance
Lo traigo a traves del ghetto sin andar
escondiendome, agachandome callejeramente de las juventudes frustradas metidas en el medio
Acabo de leer una revista que me cago el dia
Como opinas sobre musica matona sin tener nada que ver? los ayudo a ver su camina a traves de todo - no tu, no puedes pisar mis pantalones, no puedes caminar en mis zapatillas, apuesta todo lo que vales, pierdes tu corbata y tu camisa

[Eminem]
Desde que estoy en una posicion de hablar con estos chicos y ellos escuchan
No soy un politico pero juego con ellos un minuto
Porque ellos me llaman una amenaza; y si el zapato entra lo uso
Pero si no, todos ustedes tragan la verdad, sonrien y la entierran
Ahora quien es el rey de estas letras rudas, ridiculas, lucrativas
Quien puede heredar el titulo?, poner la joventud histerica
Usando esta musica para guiarla, compartiendo sus vistas y meritos
Pero hay una gran interferencia - ellos tratan de decirte que no deberias oirla
Quizas es odio lo que vomito, quizas es comida para el espiritu
Quizas es hermosa musica, la hice para ti para que la aprecies
Pero soy debatido, disputado, odiado y observado en America
como un drogadicto hijo de puta - como su tu no hubieses provado?
Ahora ahora, ahi es cuando empiezas a mirar a quien esta en el espejo
y te ves como un niño de vuelta, y tu te averguenzas
Y yo no tuve nada que ver pero luces tan estupido como los padres
Malditos do-gooders - que mal que no lo hayan hecho tan bien en el matrimonio!
(Ja ja!) Y, tienen una idea de lo que tuve que hacer para llegar aqui? No creo
que lo sepan asi que quedense y pegen sus orejas al estereo
Porque aqui va - Él {*Jigga joint Jigga-chk-Jigga*}
y soy siniestro, Sr. Besa-Mi-Culo es solo un

[Estrivillo: Eminem + Jay-Z]
[Em] RENEGADO! Nunca asustado por decir
lo que esta en mi mente, en cualquier momento del dia
Porque soy un RENEGADO! Nunca asustado de hablar
sobre nada (nada) nada (NADA), RENEGADO!
[Jay] Nunca asustado por decir
lo que esta en mi mente, en cualquier momento del dia
Porque soy un RENEGADO! Nunca asustado de hablar
sobre nada (nada) nada (NADA!)

[Jay-Z]
Tuve que empujar, mi espalda a la pared, castigado
Bolsillos llenos con mucha tela, ni un centavo
Necesito aire, muchas vidas inocentes perdidas en el proyecto de trabajo
Que intentas seducir? Paga la renta, junta dolares
Por la bodega, metal bajo mi abrigo, sintiendose valiente
mi pañuelo envolviendo mis olas, bolsillos llenos de esperanza
No me pises - soy torpe, boxeo con la izquierda
Mi papa me dejo en un orfanato, mi mama no estaba en casa
No me pudo molestar no habia crecido; especialmente en las noches
Lleve algo a casa para callar los ruidos del estomago
Mi comportamiento - 30 años mi superior
Mi infancia no significo mucho, solo junte dinero
Subo mis dedos a los criticos; alzo mi cabeza al cielo
Big lo hice - multiplatino antes de morir (negro)
No miento, Solo sabe que elegi mi propio destino
Maneje por la calle en "V" y fui derecho

[Eminem]
Mira soy un poeta para algunos, un Shakespeare moderno
JesuCristo, el Rey de estos Santos Modernos aqui
para destrozar la imagen en la cual me pintan
Es una muestra de odio y Satan un ateo con el cerebro esparcido
Pero ese no es el caso, es una cuestion de gustos
Que la gente decida si Shady es tan malo como dicen
O es el ultimo - una entrada para escapar?
El chivo expiatorio de los medios, que muede estar enojado hoy
Es tan sensillo como una torta, tan simple como silvarle a Dixie
mientras estoy mostrando la pistola a 60 Cristianos en mi contra
Voy a la guerra con Mormones, bañarme con los Catolicos
en agua bendita - no me extraña que intenten dejarme abajo mucho tiempo
Soy un maldito malicioso, ENCANTADOR, bello
El nuevo Ice Cube - hijos de puta que me odian como tu
Que hice? (huh?) Soy solo un chico de barrio
haciendo mantequilla con estos chupasangre, porque soy un puto...

[Em] RENEGADO! Nunca asustado por decir
lo que esta en mi mente, en cualquier momento del dia
Porque soy un RENEGADO! Nunca asustado de hablar
sobre nada (nada) nada (NADA), RENEGADO!
[Jay] Nunca asustado por decir
lo que esta en mi mente, en cualquier momento del dia
Porque soy un RENEGADO! Nunca asustado de hablar
sobre nada (nada) nada (NADA!)
[Em] RENEGADO! Nunca asustado por decir
lo que esta en mi mente, en cualquier momento del dia
Porque soy un RENEGADO! Nunca asustado de hablar
sobre nada (nada) nada (NADA), RENEGADO!
[Jay] Nunca asustado por decir
lo que esta en mi mente, en cualquier momento del dia
Porque soy un RENEGADO! Nunca asustado de hablar
sobre nada (nada) nada (NADA!)

5 comentarios: