sábado, 4 de septiembre de 2010

Letra en español - Careful What You Wish For

[Verse 1]
Así que es esto, esto es lo que he deseado
solo que no es como me lo imagine, fama al punto de encarcelamiento
pensé que la mierda sería diferente
pero algo cambio el minuto en que senti su olor
comence a inhalarla, olerla, comence a aspirarla
y se convertió en mi cocaína, no podía dejarla
solo queria un poquito, pero se convirtió en un monstruo
me converti en un hipócrita, concierto tras concierto
estaba rastrillando dinero, lleno de verde
tenia el juego doblado, como una máquina de coser
pero estaba perdiendo mi libertad, no había lugar para mí
para ir y no ser visto, y solo ir y ser yo
y no había un punto medio: o lo amaban o lo odiaban
cada CD, los críticos le dieron un 3, luego tres
años después, vuelven a evaluarlos
y llamaron a The Slim Shady LP el mejor
The Mather Marshall fue un clásico
The Eminem Show fue fantástico
pero Encore simplemente no tuvo el mismo calibre
supongo que aún no ha pasado suficiente tiempo
un par de años más, esa mierda será Illmatic*
y 8 años sigo en eso.
Divorciado, otra vez casado, un delincuente, un padre, un adicto a pastillas para dormir
y esto es un verdadero discurso, me siento como El Increíble Hulk
mi espalda ha sido rota, aun puedo caminar

[Coro]
Asi que ten cuidado con lo que deseas
porque puede que lo consigas
y si lo consigues puedes que no sepas
Qué hacer con él, porque puede que regrese 10 veces más grande!
Dije que tengas cuidado con lo que deseas
porque puedes que lo consigas
y si lo consigues puedes que no sepas
Qué hacer con él, porque puede que regrese 10 veces más grande!

[Verse 2]
Tengo una carta de un Fans que dice, que ha estado rezando por mi
cada día y por alguna razón a estado pesando en mi mente
porque no leo cada carta que recibo
pero algo me dijo que vaya y la abra, pero
¿Porqué alguien rezaría por ti cuando no te conocen?
No rezabas por mi cuando era local
y mientras digo esas vocales, pienso en toda la mierda por la que tuve que pasar
solo para estar donde estoy, ya te he dicho
como mínimo, mil veces en estas rimas
agradezco tus rezos, pero yo ya lo tengo a Dios a mi lado
y ha sido un terrible viaje, no?
Solo mirándolo, desde el otro punto de vista
Hombre, el chico tiene, huevos
y esa es la única palabra en la que puedo pensar ahora
para describir esta mierda
esto es como una vibración que recibes, ve y sientelo
solo fijate lo que deseas, porque yo tengo la mierda

[Coro]
Asi que ten cuidado con lo que deseas
porque puede que lo consigas
y si lo consigues puedes que no sepas
Qué hacer con él, porque puede que regrese 10 veces más grande!
Dije que tengas cuidado con lo que deseas
porque puedes que lo consigas
y si lo consigues puedes que no sepas
Qué hacer con él, porque puede que regrese 10 veces más grande!

2 comentarios: