lunes, 6 de septiembre de 2010

Letra en español - Crazy In Love

[Outro]
Me digo a mi mismo que todo estaba haciendo muy bien,
no hay nada que hacer esta noche pero estoy loco por ti, dejame estar loco por ti...[x2]

[Verse 1]
Tú no puedes ver lo que tu me haces a mí nena, tú me vuelves loco,
tu logras hacer que yo actúe como un maniático,
soy igual a un lunático, tu me enfermas, sinceramente eres la única que puede lograr hacer esto por mí.
Tú me vuelves tan loco, voy hechizado, voy tan insano, voy esquizofrenico,
en un minuto quiero cortar tu garganta, lo siguiente follar contigo,
es así como actuamos como dos maniaticos una despedida, follamos igual que dos conejos,
tal vez en un mal hábito porque el siguiente día nosotros regresamos a hacer lo mismo,
en el mismo exacto par, ¿Qué es lo que pasa con nosotros nena que no podemos entenderlo?
si es deseo pasional o es amor lo que nos atrae,
es triste lo que atraemos. Ellos dicen que todo hombre crece para casarse con su propia madre
y explicaría porque tu eres una puta pero yo me quedo y te aguanto
ni aunque hoy te golpeé por que te lo merecias pero fue porque tu me golpeaste primero, tú me provocaste
solo porque llegué tarde y gateé sobre la cama y te desperté,
pero si hay una cosa que admiro de ti es mi amor que tu te quedas conmigo, talvez porque tu estas loca como lo estoy yo.
Porque cuando te miro puedo ver un ángel en tus ojos, pero si veo muy adentro de ti puedo ver un pequeño lado monstruo
como un diablo disfrazado, tú estas llena de sorpresas baby,
siempre sacando ideas por tu cartera, vibradores y cosas guarras.
Tú te masturbas mucho, pero ya no lo sentiras más.
Tú solo tienes 24 y eres más madura que todas estas pequeñas putas que actuan como niñas de la Middle School,
todavía estas loca, super sexy friamente juegas tu posición, nunca te pasas de la línea,
ni aunque yo me meta en tus asuntos tú siempre has estado afuera de los mios, admiro lo que hay en tu mente,
dicen que el amor es ciego, tal vez puede ser porque la primera vez que me fije en tí tu no viste la señal,
o talvez si lo hiciste y te hiciste la desentendida,

[Chorus]
O tal vez porque nosotros estamos locamente enamorados,
estoy loco por ti
Estoy Loco por ti
Dejame estar loco por ti...

[Verse 2]
Tú eres la tinta de mi pluma, la pluma de mi libreta,
eres la moral, mi fibra, la enorme sustancia de mi rap,
tú eres mi razón de ser, el significado de mi existencia, si no fuera por tí yo nunca estuviera escupiendo esto tan intenso como lo hago ahora,
la ironía es que tu dependes de mi como yo dependo muchísimo de tí, me inspiro en lo que te gusta.
Tú me proporcinas la luz, la pasión, el líquido, el combistible de mi fuego como un volcán en erupción,
la única que puedo estar tan estable es que estes a mi lado es que tu eres como las piernas de mi mesa, si te llegarás a romper me caería de cara...
Pero siempre te voy a sentir que no te necesito tanto como en verdad te necesito,
por eso tú no usas ventaja, pero nena tu eres esencial para mí, eres el aire que respiro creo que si tu me dejaras yo problamente no tendría razón de ser.
Tú eres la Kim de yo Marshall, la Slim de mi Shady, eres lo que es Dre de Eminem, Alaina de Mi Hailie
tu eres la palabra que estoy buscando para cuando intento describir lo que siento por tí,
y eres todas las palabras que no vienen a mi mente, tu eres igual al pilar que me promueve,
eres el rayo de luz que me apoya, la puta que nunca toqué ni media, la esposa que nunca se divorció de mí
tu eres como la raíz de mi mal deja que mi mal salga de mi, y deja que te venza antes que tu me venzas

[Chorus]
Demasiado es nunca suficiente talvez porque estamos locamente enamorados,
Estoy loco por ti
Estoy loco por ti
Dejame estar loco por ti...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario