sábado, 25 de septiembre de 2010

Letra en español - Going Through Changes

Estribillo (Ozzy):

Estoy pasando por cambios…
Estoy pasando por cambios…

Verso1:

La verdad es que últimamente me siento como si estuviera rodando por…Filadelfia,
Me siento como si estuviera perdiendo el control sobre mi mismo, sinceramente
Pido disculpas por si todo lo que estoy diciendo suena como si me estuviera quejando,
Pero es que la vida se sigue complicando y yo sigo debatiendo,
Si salir de este mundo, esta misma tarde, incluso mis hijas
Ven que estoy afligido y yo trato de ocultarlo,
Pero no puedo, ¿Por qué actúo como si fuera el más grande y el más poderoso,
Cuando me estoy muriendo por dentro y me estoy dando cuenta que necesito ayuda?
Ya no puedo hacerlo por mí mismo, porque soy demasiado débil, he estado con altibajos durante 2 semanas,
Pasando por picos y valles, vagueando y perdiendo el tiempo,
Con sólo una idea a mi alrededor, la de poner fin a toda esta mierda,
Estoy harto de reflexionar, de pasear por la casa luchando contra los espejos,
No puedo soportar lo que aparecen en ellos (espejos), sí, me veo gordo, pero ¿Qué más da?
Me importa una mierda, lo único que temo, es Hailie,
Temo que si cierro los ojos me vea en este estado,
Mierda…

Estribillo (Ozzy):

Estoy pasando por cambios…
Estoy pasando por cambios…

Verso2:

Me encierro en el dormitorio, en el cuarto de baño y me echo una siesta al mediodía,
Sí, papá está de mal humor y siempre lo paga contigo,
Marshall pasó de ti y no puedes parar el efecto de estas píldoras,
Tú y todas tus habilidades han caído y ahora tus fans se están riendo de ti,
Esto se convertirá en un problema porque eres demasiado nenaza para hacerle frente, levántate,
Sé un hombre, ponte de pie, un hombre de verdad podría haber manejado esta mierda,
Que sepas que tu corazón ha sido arrebatado y aplastado,
Dicen que Proof estaba loco, amigo, tu adiós fue rápido y doloroso,
No, y eso no fue como “Doody”,
No estaría bien disparar sin un cuerpo a cuerpo, hay que luchar primero,
Pero hay situaciones que hacen que las noches sean horribles,
Y ahora es cuando me está estallando las “Vic´s”, “Perks” (café) y las pastillas de metadona,
Si EM, este verso está acabado y lo has matado,
Los putos distribuidores de drogas revolotean a mi alrededor como diciendo: “YES MAN”,
Y ellos harán todo lo que diga, aunque diga
Que el mayor interés que tienen es proteger tu inversión,
Pero yo acabo de perder a mi jodido mejor amigo, así que a la mierda, supongo que…

Estribillo (Ozzy):

Estoy pasando por cambios…
Estoy pasando por cambios…

No sé por lo que estoy pasando, pero estoy saliendo adelante gracias a estos cambios…

Verso3:

Mis amigos no pueden entender mi nuevo yo,
Es algo comprensible, pero si sólo piensas en bananas,
Te acabarás convirtiendo en un animal también y quedarás atrapado en esta fama y enjaulado como si estuvieses en un zoológico,
Y todo el mundo te mirará, para ver lo que haces,
Estoy empezando a vivir como un recluso y la verdad es que,
Haber empezado esta fama me ha dado una escusa para tener un momento de bajón,
Me siento sólo en mi cine en casa, mirando el mismo maldito DVD,
Desde la primera a la última gira, cuando todavía estaba vivo,
Y cuando siento mucho dolor, avanzo rápido (las imágenes) y las pastillas para dormir me hacen sentir mejor,
Y si me despierto en mitad de la noche,
Me tomo un par de ellas más, porque estoy en mi maldito derecho,
No me desvanezco encima de nadie, pero estoy casi obligado a regresar a casa
Casi en estado de coma, vamos amigo, no mires ahora,
Papi, no te mueras encima mía, papi, sujétate mejor,
Joder, no reconozco el sonido de aquella voz,
Sí, sujétame pequeña…


Estribillo (Ozzy):

Estoy pasando por cambios…
Estoy pasando por cambios…

No sé por lo que estoy pasando, pero estoy saliendo adelante gracias a estos cambios…


Verso4:

Despierto en el hospital, lleno de tubos, y de alguna manera me convertí en una bala,
Juro que cuando vuelva estaré hecho a prueba de balas,
Haré esto sólo por Proof, creo que debería mostrar a unos pocos
Los hechos, porque no voy a tener otra oportunidad de nuevo para decir la verdad,
Joder, no me doy cuenta de lo que sería ahora si no hubiera pasado aquel hecho,
Pienso en todas las cosas que nunca te pude decir,
Nunca he conseguido hacer nada bien, así que aquí estoy de nuevo para volverlo hacer,
Hailie, esto es para ti, también es para Whitney y Alaina,
Aún sigo amando a tu madre y nunca cambiaré,
Pienso en ella todos los días pero es que simplemente no podríamos estar juntos,
Ey, me gustaría que hubiese una mejor manera para decir esto,
Pero juro ante todos, que si algún día me necesitase, haría cualquier cosa por ella,
Hay demasiadas cosas que explicar, cuando llueve
Supongo que todo se vierte, sí, es así, me gustaría que no hubiese ningún dolor,
Pero no pretendo que no haya dolor, no tengo la culpa,
No estoy señalando a nadie con los dedos, porque el cielo sabe que nunca he sido un santo,
Sé que cuando nos emborrachamos todas nuestras historias se van,
Pero justamente hoy, miro tu foto y casi me duele decirlo,
Pero te echo de menos de verdad, desearía no terminar de esta manera,
Pero sólo tenia que salir de aquí, no sé por qué,
Ya no sé que más decir, creo que estoy…

Estribillo (Ozzy):

Estoy pasando por cambios…
Estoy pasando por cambios…

No sé por lo que estoy pasando, pero estoy saliendo adelante gracias a estos cambios…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario