sábado, 25 de septiembre de 2010

Letra en español - Hello

[Intro]
Hola... Permitanme presentarme... mi nombre es, Shady.
Es un placer conocerte... Ha pasado un largo tiempo... Lamento haberme ido por tanto tiempo...
Mi nombre es, Shady... Jamas quize dejarlos

[Verse 1]
Ves a esa chica en el gimnasio, mirandome?
En cualquier segundo estoy, por pegar su cuello a mi boca
Perdi una pastilla, y estoy destrozando desesperadamente la casa
Se suponia que esa seria mi desayuno, donde esta ahora?
Ahi esta el collar que perdi, pegado a la blusa de Stephanie
Deberia ver si mi mama dejo alguna afuera
Nop, supongo que volvere a buscar
Quizas en algun lado en las profundidades del sillon
Oh, jackpot, si, "abrete sesamo" boca
Bajo la escotilla y un sentimiento que no puedes comparar
Pongo una trampa para ratas en tu puerta con el maldito trinquete
Ata-tac-co golpeando una puta con la maldita hacha
Un bolso de drogas con 40 Xanax's
Volvere rapido, tratare de darme unos bailes de regazo
Estoy por recaer, asi que nena derrama algunos Jack Daniels
Forumla 44D y 40's con malas capsulas
La manzana mala arruina al grupo, estoy devuelta contigo

[Chorus]
Buen no pretendo ningun daño todo lo que queria es solo decir Hola
Y tu estas menstruando nena, mis amiguitos esperando para decir Hola
La manera en que tus tetitas estan meneando y tu colita sacudiendose como gelatina
Buen no pretendo ningun daño todo lo que queria es solo decir Hola

[Verse 2]
Si
Mi equilibro esta apagado, debe ser el litio
No necestito comprar drogas, la gente me las da
Y se convierte cada dia, extra curricular
Sin razon particular, solo diversion
Un quinto de ron y dos botellas de151
51 personas dormidas en mi maldito living
Disculpa cariño, pero como te llamas, Vivienne?
Me desperte a tu lado desnudo y err, lo hicimos?
Por supuesto que lo hicimos, pero no le puse correa a un pene cariño?
Estoy buscando al rapero destrozado, pero no parece haber ninguno
Sin ofender, nena, no pretendo ningun daño
Pero la enfermedad es algo que estoy intentando evitar de mi pene
Encontre el paquete y estoy bien, inmediatamente corro
como Speedy Gonzales, para ver si veo a alguien
Quien podria tener un par de trios, estoy buscando algunos
Mi cabeza esta golpeando al ritmo del tambor

[Chorus]

Buen no pretendo ningun daño todo lo que queria es solo decir Hola
Y tu puede que tengas algo para suavizar mi humor?
Algunos son opalos y otros son rosados, algunos son azules y otros solo amarillos
Buen no pretendo ningun daño todo lo que queria es solo decir Hola

[Verse 3]
Oh, esos fueron los dias, realmente lo fueron
Me duele saber que cerrare esa cortina por un bien
Palabra, palabra, palabra, palabra, palabra, palabra
Apoye eso en tercio, corri a una cirujia de emergencia
por tratar de irme por la cadena, por las drogas que compró
Él ya no las consigue gratis, 100 dolares por esos Percodans
Ademas se acerca al lugar donde lujuriosamente el busco el estudio
El dolor pega en su rodilla y sus musculos lo lastiman
Sin cansancio en el telefono tratando de conseguir, relajantes musculares
para su espalda, y un par de Pax's, ahora esta doblandose al reves
Y esta cayendose para atras, tropezo y cayo, se golpeo el hueso de su espalda
Escucho algo que hizo 'crack', ahora esta en el baño
como si estuviese hechandose una siesta, casi lo termina pronto
por el hecho, Solo estoy estropeando mis propios golpes
mientras estropeo un rap, resusitado y rejuvenecido, asi que a la mierda, volvi

[Chorus]
Buen no pretendo ningun daño todo lo que queria es solo decir Hola
Y tu puede que tengas algo para suavizar mi humor?
Algunos son opalos y otros son rosados, algunos son azules y otros solo amarillos
Buen no pretendo ningun daño todo lo que queria es solo decir Hola

[Outro]
Hola... Permitanme presentarme... mi nombre es, Shady.
Es un placer conocerte... Ha pasado un largo tiempo... Lamento haberme ido por tanto tiempo...
Mi nombre es, Shady... Jamas quize dejarlos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario