sábado, 25 de septiembre de 2010

Letra en español - Stay Wide Awake

[Intro]
Yo yo... Sigueme... Ven conmigo al lado oscuro de la fuerza
Ningun hombre ira a este lugar, el diablo solo sabe, de este mundo
Tan oscuro y oh tan frio, es oh tan frio... oh tan frio... oh

[Chorus]
Tan pronto comienza mi flow, compongo arte como el fantasma de Mozart
Aunque todos dicen que son de verdad, se que la mayoria no lo son
Chico crees que eres listo, no lo hagas; Chica crees que eres tan inteligente...
Ven conmigo a otro lado del mundo, tan frio y tan oscuro

(Mantente bien despierto)
Un mundo tan osucro, un mundo tan frio
Un mundo donde solo algunos iran
(Mantente bien despierto)
Y no hay vuelta, cuando aprenderan?
A donde iran? Solo Dios lo sabe
(Mantente bien despierto)

[Verse 1]
Fe Fi Fo Fum, Creo que huelo el olor de una placenta
Entro a Central Park, esta oscuro, es invierno en diciembre
He visto a mi objetivo, pongo mi auto, lo estaciono cerca un comercio
Una joven llamada Brenda y yo pretendo ser su amigo
Me siento a su lado como una araña, "Hola, nena puede que
Hayas oido de mi antes, ves pu*ta, eres el tipo de chica que yo
asaltaria y violaria y encontrar la manera de agrandar tu concha
Cojerte con un paraguas luego abrirlo mientras esta dentro tuyo"
Soy el tipo de hombre que sonrie pero puede que me haga un poco mas salvaje
Impregnar a una lesbiana, si, ahora veamos como tiene a sus trillizos luego
desintegro sus bebes tan pronto salen con formaldehido
escondido en cianuro, nena, puedes tratar y esconderte, puedes tratar gritar mas fuerte
No hay necesidad para un arma de polvo, eso solo le quita la diversion a
Asesinar, prefiero ir VIN VIN! y ahora ves como
Ca*rajo hago lo que hago cuando corto tu cuero cabelludo, err
Mie*rda
, espera un minuto, quise decir craneo, mi cuchulla se ve triste, saco otra, uh

[Chorus]
Tan pronto comienza mi flow, compongo arte como el fantasma de Mozart
Aunque todos dicen que son de verdad, se que la mayoria no lo son
Chico crees que eres listo, no lo hagas; Chica crees que eres tan inteligente...
Ven conmigo a otro lado del mundo, tan frio y tan oscuro

(Mantente bien despierto)
Un mundo tan osucro, un mundo tan frio
Un mundo donde solo algunos iran
(Mantente bien despierto)
Y no hay vuelta, cuando aprenderan?
A donde iran? Solo Dios lo sabe
(Mantente bien despierto)

[Verse 2]
Tan oscuro y tan frio, mis amigos no saben este otro lado mio
Hay un mounstro dentro mio, es bastante feo y me asusta
Pero ellos no pueden ver lo que yo puedo ver, hay una vacante en mis tripas
Me hace jugar a las escondidas, como Jason, estoy tan hambriento
Ella esta desnuda, ves, sin privacidad, pero puede ver que ella me quiere
Asi que paciente intento ser, pero porque se burla de mi?
Se viste y se va a dormir, y yo sigilosamente me muevo hacia el frente
Asi que descaradamente, pero en silencio, porque se que esta profundamente dormida
Quien me esta despertando tan violentamente, y porque él esta arriba mio?
Esta violandome, ella intenta gritar, alguien por favor saquemelo de encima
Esta grabandome, esta mordiendome, esta riendo como si fuese gracioso
Ella me arañando, esta peleando conmigo, me esta rayando como una loca
Escapando de mi, sin dados, puede que yo sea Ted Bundy
O Satan G, es una vista para ver, estoy bailando en mis calzones rojos
Estoy loco pero esta bien para mi, hombre, la vida puede ser tan vacia
Alejate de mi, porque estoy bailando bastante diferente al ritmo

[Chorus]
Tan pronto comienza mi flow, compongo arte como el fantasma de Mozart
Aunque todos dicen que son de verdad, se que la mayoria no lo son
Chico crees que eres listo, no lo hagas; Chica crees que eres tan inteligente...
Ven conmigo a otro lado del mundo, tan frio y tan oscuro

(Mantente bien despierto)
Un mundo tan osucro, un mundo tan frio
Un mundo donde solo algunos iran
(Mantente bien despierto)
Y no hay vuelta, cuando aprenderan?
A donde iran? Solo Dios lo sabe
(Mantente bien despierto)

[Verse 3]
Mejor intenta mantenerte bien despierto o puede que termines encontrado muerto en el lago
Tan pronto me mandes a dormir, pu*ta, sera tu alma la que intentare tomar
Reza por la luz del dia en seguida, por qué intentan pelear hoy?
Debo hacerlos pagar el doble como mucho, puede que deje el cuchillo
Ahora uso mis herramientas de poder, como ahora estas en la ducha?
Te rastreo por 6 horas, hasta que provoque un apagon
Como te diste cuenta que estaba abajo en tu sotano?
Debiste haber oido el sonido de mi estomago rugiendo desde alli abajo
Merodeador, no hay nadie mas asqueroso, herida, asi es como te encontraron
Cara abajo en la bañera te ahogue, con pilas de depresivos a tu alrededor
Tanta nostalgia y poder, tanta valentia, mira como te agachas
Ahora salto sobre ti, como si fuese Jawa de Star Wars
Jabba la cabaña de Betty-bah-bah Betty-bye-bye es hora de morir-morir
No te molestes en gritar, ni siquiera importa
Increible, cuando corto piel esta cuchilla se agita
No soy todos los dias Damien, bañame en agua bendita
Asintiendo como el hijo de Sam, asi que por favor entiende que no llevo pistolas
Donde esta la emocion en cazar? No tiene gracia, aqui llego con hacha
Una vez que actuo como un leñador cuando los estoy cortando en pedazos con eso
Que fue eso? Marca 9-1-1, alguien viene de la parte de atras

[Chorus]

Tan pronto comienza mi flow, compongo arte como el fantasma de Mozart
Aunque todos dicen que son de verdad, se que la mayoria no lo son
Chico crees que eres listo, no lo hagas; Chica crees que eres tan inteligente...
Ven conmigo a otro lado del mundo, tan frio y tan oscuro

(Mantente bien despierto)
Un mundo tan osucro, un mundo tan frio
Un mundo donde solo algunos iran
(Mantente bien despierto)
Y no hay vuelta, cuando aprenderan?
A donde iran? Solo Dios lo sabe
(Mantente bien despierto)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario