sábado, 13 de noviembre de 2010

Eminem, incapaz de esconderse de la fama

Madrid.- Está presente en todos los premios internacionales de la música y es que desde que sacó sus singles'Not Afraid' y 'Love The Way You Lie', su dúo con RihannaEminem ha vuelto a la cresta de la ola. Considerado como uno de los más grandes artistas del siglo y habiendo vendido más de 80 millones de discos en todo el mundo, el rapero blanco más famosos es la nueva portada de la revista 'Rolling Stone' (y con esta van seis), publicación que le nombró 'artista de la década' y en la que ahora confiesa algunos de los problemas que acarrea la fama.
Eminem permaneció apartado de la fama global cierto tiempo, pero con su último disco no hay gala o evento de premio que no le mencione. Tras sus múltiples nominaciones a los MTV EMA 2010, llegan su nominación a los People Choice Awards en los que lidera el ránking de favoritos como artista masculino. Competirá en esta ocasión contra Enrique IglesiasMichael BubléTim McGraw y Usher. Su nombre también aparecerá en las categorías de canción favorita, artista de hip hop, y videoclip favorito.
Pero la música no sólo le ha reportado éxito al rapero de detroit. Eminem confiesa en esta edición de la revista que desde su divorcio de Kimberley Scott no ha vuelto a tener una relación y la culpa la tiene su status de famoso. El ser reconocido allá donde va le impide salir a tomar algo con una chica, a lo que se suman sus "problemas de confianza". Al rapero le cuesta mucho confiar en los demás, incluyendo a las chicas que acaba de conocer.
Pero de momento esta situación no le preocupa demasiado, pues lo principal en su vida ahora es él y su familia. El rapero se está centrando en la educación de sus hijos y en conseguir dejar atrás la adicción a las drogas que mantuvo durante largos años.
"Ahora mismo, es lo que me funciona. He pasado por tiempos difíciles desde hace un par de años. Ahora siento que estoy encontrando mi ritmo, y quiero asegurar eso antes de salir y hacer otra cosa", reconoce Eminem. "Necesito seguir trabajando en mí mismo por un tiempo".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario